Amá

Este post es una expresión de las emociones por las cuales estoy pasando. Mi intención no es que me tengas lastima ni que me entiendas.

Escribo esto solamente para expresar por lo que estoy pasando en este preciso momento.

Mamá

Todavía estas aquí, pero en realidad se que no lo estas.

Yo se que nunca compartimos un enlace sagrado. Yo siempre me retractaba de eso. Pero te prometo que aun te amo.

Mamá, perdóname por todas las veces que herí sus sentimientos cuando yo era más joven. La verdad es que no sabía lo que pasaba por mi cabeza. Deje que el orgullo, el odio, y la envidia me consumieran. Estas fueron la razones de mi rebelión. Estas fueron las emociones que me obligaban a tomar decisiones negligentes cuando yo tenía 13 años.

Yo lo sabía. Lo sabía desde un principio. Pero aun así, pretender que no existían era mucho más fácil. De esta manera mis decisiones eras mas placenteras. Hizo mi conducta hacia usted y hacia todos los demás justificable.

Pero eso no era una excusa.

Mamá, usted me lastimo. Usted me privo. Usted me descuido.

Pero todo está bien.

Con eso, usted me convirtió en la mujer más fuerte que nunca imagine ser. Usted me hizo en la versión más inteligente, más audaz y mas impulsiva de mi misma… Así que le agradezco por todo lo que la vida le dio, y lo que nos dio.

No hay ninguna duda en mi mente que me amas. Yo se que siempre lo has hecho y siempre lo harás.

Con su propia vida me ha enseñado todas la lecciones que nunca pensé que necesitaría

Pensándolo , si nunca me hubiera sentido descuidada o perdida… Nunca me hubiera convertido en la mujer que soy hoy.

Pero mira aquí estoy. Aquí estoy a punto de terminar mi carrera, casada y creando mi propio camino en esta vida. Aquí estoy bendecida de poder decir que soy un producto de la palabra y fidelidad de Dios.

Aquí Estoy.

Yo se que ahorita estas pasando por mucho dolor… Lo siento. Ojala y hubiera algo que yo pudiera hacer.

Me encantaría poder empezar de nuevo y crear esa relación que siempre quise tener contigo. Quisiera poder ayudar a moldearte en una versión aun más maravillosa de ti misma, una versión en la cual no sufres de dolor físico o emocional, una versión donde puedes caminar, y no necesite una máquina para ayudarte a respirar. Una versión que no se esté muriendo cuando más la necesito.

Ojala y pudiera Mama, pero el tiempo es una bendición y la misma ves una maldición.

No podemos regresar el tiempo.

Simplemente podemos proseguir adelante.

Mama, no soy un producto de lo que me rodea. Yo soy la evidencia del bien que hiciste en este mundo. Y aun con todos los errores cometidos, yo soy alguien de la cual puedes estar orgullosa ( a pesar de que yo se que lo estas). Tus enfermeras siempre me cuentan que les hablas mucho de mí. Me dicen lo orgullosa que estas de mis logros. Así que aunque usted no quiere que me entere de lo que está pasando, mi impulsividad siempre me permitirá descifrar las cosas. Y aunque a las dos nos golpeo esta situación de sorpresa, se que en Dios podemos apoyarnos y sé que por su gracia vamos a estar bien.

Te amo mama. A pesar de todo lo que estas pasando, la enfisema pulmonar, la neuropatía periférica, el no poder respirar por tu cuenta, y ahora la posibilidad de tener cáncer… Nunca, ni por un segundo, eh dudado de ti. Siempre seré la persona que tu quisiste que fuera. Siempre la voy a tener a usted como ejemplo para seguir peleando en esta vida.

Te amo ama!

Atentamente,

Tu hija

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s